Necesitas conectar con Dios -aunque sea unos minutos-. 

Cualquier momento del día es bueno para dejar que su Palabra te descubra un valor por el que merece la pena mantener la fe.

El Evangelio siempre te dice algo. Cosas que has escuchado toda la vida…, y también cosas en las que nunca habías caído. El mensaje de Jesús es una oportunidad única para encontrar a Dios en todas las cosas, personas y acontecimientos de cada día.

¡Ya puedes disfrutar del Evangelio Diario del 2020!

La mejor guía del día a día de las lecturas evangélicas con las festividades, solemnidades, oraciones y devociones genéricas y las propias de la Compañía de Jesús.

¿Necesitas letras más grandes para leer mejor? 

Te ofrecemos el Evangelio en dos formatos: el clásico -el de toda la vida-, y el grande -de mayor en formato y letras, para facilitar la lectura-.

Cada año un autor/a te ofrece sus comentarios sobre las Lecturas desde una perspectiva ignaciana.

El comentarista de 2020:
JULIO COLOMER, SJ

Jesuita valenciano, periodista y doctor en Teología. De amplia trayectoria en los medios de comunicación. Ex director del Instituto Fe y Secularidad, en Madrid, y del Centro Pignatelli, en Zaragoza. Y autor de libros de homilías y sobre espiritualidad ignaciana.

El EVANGELIO y mucho más

¿Qué más vas a encontrar en este Evangelio Diario?

Todas las celebraciones litúrgicas de la Iglesia (solemnidades, fiestas, memorias o conmemoraciones) con especial mención de algunos santos y beatos, de la Compañía de Jesús, fundadores y mártires de la Iglesia.

El Evangelio de la Misa de cada día y todas las lecturas de los domingos, solemnidades y fiestas del Señor.

Todas las oraciones y devociones, con un índice de los poemas y reflexiones que puedes encontrar de un modo disperso entre las Lecturas del día.

Todas las oraciones y partes invariables de la Santa Misa siempre actualizadas conforme a las nuevas disposiciones del Misal Romano, y según la edición publicada por la Conferencia Episcopal Española en octubre de 2016.

Cada mes, encontrarás la intención del Papa confiada a la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración).

Una guía para contemplar la belleza de los detalles del mensaje de Jesús… y dejar que te transforme cada día

Síguenos en las redes sociales y podrás estar al día de todas las novedades sobre nuestros libros, autores y ofertas