Los ovimamis y los papaguaráis son vecinos pero los separan un enorme barranco y grandes diferencias culturales…

¿O no tan grandes?

Conoce a los habitantes de dos pueblos vecinos pero separados por un enorme barranco y grandes diferencias… ¿O no tan grandes?

Cuéntanos tus intereses

Un cuento actual inspirado en la épica de las narraciones tradicionales, cargado de valores y enriquecido con unas ilustraciones divertidas y llenas de color.

GRACIA IGLESIAS

A Gracia Iglesias le encanta viajar, sobre todo con la imaginación.
Con ella ha visitado lugares lejanos, como la montaña en la que viven los ovimamis y los papaguarais, y vive aventuras que convierte en cuentos, poemas y canciones. De esta forma ha escrito muchos libros. Algunos se han traducido a otros idiomas como el inglés, el chino o el coreano, y con otros ha ganado premios. Cuando no está escribiendo está contando o cantando, porque también es cuentacuentos. Le chiflan los gatos, colecciona vacas y hace una deliciosa tortilla de patatas.

SUSANA ROSIQUE

A Susana Rosique le encanta leer, viajar, pasear por los bosques, observar a los pájaros… pero, sobre todo, lo que más le gusta es dibujar. Tanto le gusta, que lleva ya dibujados más de 30 libros y aún no se ha cansado. Será porque piensa que los libros son lugares mágicos donde cualquier cosa puede suceder, ¡incluso que crezcan huevos de las plantas de patata!

Síguenos en las redes sociales y podrás estar al día de todas las novedades sobre nuestros libros, autores y ofertas