La misión de acompañar supone…

adentrarse en un mundo que no es, primeramente, una ventana llena de sol, puesto que a veces se presenta sombrío y cenagoso. Un mundo al que a veces tienes ganas de asomarte, y al que otras veces te acercas desde un quiero que resulta más poderoso que todas las ganas o las desganas.

Un mundo que puede terminar haciéndose transparencia –esa por la que se refleja fuera lo que llevas dentro– y que, aun así, la mayoría seguirá sin ver.

Un libro que ayudará a acompañantes y a personas que buscan leer su vida desde Dios

1- Todos necesitamos caminar con alguien.

Y son muchas son las maneras y los modos de acompañar y ser acompañado…

2- Si buscas, este libro es...

una ayuda si deseas aprender de procesos, de amor y de discernimiento en tu propia vida.

3- La vida misma.

Escrito a modo de un diario de experiencias y personajes imaginados, con una narración íntima y ágil, Teresa parte de situaciones cotidianas en las que nos podemos reconocer.

4- Acompañar, descubrir y reconocer la Vida.

Construye historias inspirándose en sus encuentros con tantas personas, y nos desvela esos mundos interiores habitados por Dios.

¿quieres leer el primer capítulo?

«En último término, el amor es la fuerza que te lleva, más allá de las ganas tan fluctuantes, a querer abrir las ventanas de esa persona y mostrarle lo que ella no cree, lo que ella no ve. Ese amor que, más invisiblemente todavía, refleja a Dios, el Amor que está dando vida a todo lo que vive, a todo lo que quiere vivir. Es lo más importante de todo, y apenas se ve…»

también te puede interesar...

Síguenos en las redes sociales y podrás estar al día de todas las novedades sobre nuestros libros, autores y ofertas